ESTUDIOS DE BÚSQUEDAS ONLINE

Los estudios son tan importantes en este campo como lo son en los estudios médicos, no se puede saber lo que se necesita si no se realiza un estudio que determine cómo se compone la competencia:

¡Estudia tu mercado para llegar a más clientes y generar más ventas!

Determina tu mercado

Conocer qué oportunidades y canales existen para entrar en el mercado, competir una categoría, palabra, región, idioma y otros que el estudio nos permitirá detectar y ayudar a desarrollar la estrategia.

Vender online dentro de las principales plataformas requiere entender todas las variables que existen en la configuración de la tienda y cómo registrarse y esto depende de las fortalezas de la empresa para saber si es mejor como vendedor o como vendedor.

Otro factor importante es estudiar contra aquellos que compiten por la categoría, subcategoría y producto, analizar las oportunidades existentes de palabras nicho para atraer a clientes potenciales y fortalecer el perfil.

Recuerda

Al igual que en la web, no se puede vender sin entender un estudio que determina los siguientes puntos

Resultados en X Categoría

(Ranking de los más vendidos en Amazon) es un indicador de lo bien que se está vendiendo un producto.

Palabras de Nicho

Palabras que la gente busca relacionadas con la palabra de búsqueda

 

Búsquedas por Producto por Categoría

Nos da los resultados relacionados y podemos entender la competencia por precios, márgenes de ganancia, número de vendedores, costos de manejo de Amazon, rango, peso, tipo de proveedor y mucha información adicional que nos permitirá saber cuál será la mejor estrategia a utilizar, entre otros muchos factores.

Suscríbete al newsletter para recibir ofertas